jueves, 8 de septiembre de 2016

Mi base de maquillaje del verano

Estas vacaciones me quedé sin base de maquillaje mientras estaba en la playa, así que me fui a una perfumería para hacerme con una. Una vitrina dedicada exclusivamente a la SHISEIDO Protective Liquid Foundation SPF 30 me hacía ojitos. Además, ya llevaba meses en mi wishlist por todo lo que había escuchado de ella:

  •        Factor solar del 30
  •       Resistente al agua y a la transpiración
  •       Acabado mate
  •        Larga duración
  •        No comedogénica
  •       Varios tonos (en España, creo que comercializan 4)

Aún así, cuando la compré, pensaba que se trataría de una crema solar facial con color, pero lo cierto es que se trata de una base de maquillaje con todas las letras.

Se presenta en un envase azul de plástico que contiene 30 ml (26,95 € en Primor). Tiene cobertura media, se aplica fácilmente con una brocha o con la beauty blender y queda mate, aunque es cierto que no me marca las arruguitas pese a mi piel seca. He de admitir también que aguanta muy bien el paso de las horas, la pondría al nivel de la Dermablend de Vichy.


En definitiva, me ha parecido una base de muy buena calidad y perfecta para el día a día en verano o para ocasiones en las que vamos a sudar, hay humedad, etc. pero tenemos que estar perfectas.

¿La habéis probado?

ameLie.

26 comentarios:

  1. Me has dado curiosidad, a ver si me hago con una muestra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mostrarla , no la conocia, vere si puedo probarla! beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he probado, pero me quedo con las ganas. Fíjate que he leído algunas reviews sobre ella siempre positivas, pero no me acordaba de esta base! Apuntada para el próximo verano! :)

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero si que uso siempre la Dermablend de Vichi y si la comparas con ella pues me ha de gustar.. aunque yo tengo la piel grasa, tu con la piel seca usas la dermablend??

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo uso la Dermablend a modo de corrector en ciertas zonas :) Un besito

      Eliminar
  5. nunca la he probado pero que bueno que te haya salido tan genial, yo la otra vez también decidí cambiar de base porque no encontré la que siempre compro y necesitaba una lamentablemente me salio terrible era super liquida y me salieron acné, un desastre... cuídate

    ResponderEliminar
  6. Que packaging mas bonito tiene, la verdad es que no la conocia
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. He leído buenas opiniones sobre esa base, Lucia una chica de Youtube que no sé si conoceras, la recomienda muchísimo. Lo que pasa es que mi piel es mixta-grasa y no sé cómo me iría. De todas formas no es cara asi qué por probar...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Creo que esta base me podría gustar mucho. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!
    Tiene muy buena pinta! sabes si da grasa?
    ese es mi gan problema con las bases de alta protección :(
    Un besito muy grande y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me da nada de grasa pero tengo piel seca. Mi madre con piel madura tb la ha probado y le ha funcionado genial pero no sé cómo es tu piel. Un besito

      Eliminar
  11. Oye pues no la conocia pero tiene muy buena pinta:) yo uso la face&body desde hace mucho tiempo pero está bien conocer otras opciones que vayan bien; por si de vez en cuando apetece probar otras cosillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No la había visto nunca. Pero me parece genial por lo que nos explicas. Si es que este tipo de bases son las que más me gustan :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. yo no la he probado pq el tema de maquillaje en mi cara no me va, empiezo a sudar y me siento súper incómoda, solo me maquillo ojos y labios, el resto es mi piel al natural.
    A mis clientas las maquillo con la marca MAC, me encantaaaaaaaaaaaa, pero es bueno saber que esta marca tambien funciona1!! un besazo

    ResponderEliminar
  14. La probé una vez con una muestra que me dieron y me encantó. Hace un par de veranos compré la versión compacta y también me fue genial. Este año he estado más pasota pero en época de calor que sí que me de por maquillarme repetiré seguro! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Shisheido es una apuesa segura para maquillaje de rostro. Al igual que Noelia, tendría que pedir muestras a ver si me va bien. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué mono es EL packaging! Y si además te funciona genial pues un 10
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. tiene una pinta excelente. gracias por compartirlo
    kss
    Nuevo post in my lifestyle blog. Te espero!

    ResponderEliminar
  18. No la he probado pero tiene muy buena pinta, me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Great Post<3
    Maybe we can follow each other?
    Let me know with a comment on my blog
    kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    ResponderEliminar
  20. Hello From Poland Dear!
    You are amazing!
    I Love Your blog, so
    I follow U,maybe U follow me back?

    https://nataliazarzycka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los productos de esa marca. Besos

    ResponderEliminar