miércoles, 1 de junio de 2016

Productos acabados III

Hoy, después de muchos meses, acaba mi contrato en Francia y vuelvo de nuevo a casa. Así que, para celebrarlo, os traigo los productos que he tenido que ir acabando estas últimas semanas.


Maquillaje

-       Máscara de pestañas Lash Princess de Essence (12 ml): tiene un cepillo curvadito en forma de cobra y que no es demasiado grande, así que no me mancho el párpado superior como pasa con otras. Está bien sin más, da volumen sin apelmazar pero no es de mis favoritas. Para las pestañas inferiores me gusta más que para las superiores. Tampoco me deja restos en la ojera con el paso de las horas y se desmaquilla bien. Cuesta 4,19 € normalmente.

-   Paleta de sombra Champagne&Caviar de Nyx (14 g): una imagen vale más que mil palabras… Le he dado un trote increíble y, aunque ya no se puede adquirir, estaba genial. Eran 10 sombras en tonos neutros, algunas mate, otras con destellos, por 10 euros. Pigmentaban bien y al ser tan pequeñita era perfecta para llevar de viaje.

-       Gel liner negro de Inglot (5,5 g): una de las mayores decepciones en cuanto a maquillaje, de hecho hice un post aquí. Vale unos 16 € y se empezó a secar a los dos meses de abrirlo. A día de hoy está totalmente seco y queda más de la mitad. Para colmo, no era nada fijo y parecía un mapache después de 3 horas con él.





Cuidado facial

-       Contorno de ojos de Lidl (15 ml): A mis 22 años no le pido mucho a un contorno, si me deja la zona hidratada está más que bien. Compré este porque se me acabó el mío de Azulene. Creo que por 2 euros que cuesta no se le puede pedir mucho más.

-     Serum ácido hialurónico 100 % de Pierre René (30ml): un producto que, a pesar de sus buenas críticas, ha pasado sin pena ni gloria. Supongo que mi piel tampoco necesita algo así todavía pero no he notado ni más hidratación, ni más luminosidad ni nada de nada… Cuesta 15 euros.


Cuidado corporal

-      Exfoliante Fortune Scrub de Rituals (70 ml): lo conseguí con una revista Glamour. Deja la piel muy suave después de usarlo y el olor me parece todo un placer para la ducha. Alguna vez he comprado el tamaño grande en tienda y no descarto volverlo a hacer.

-       Aceite anticelulítico de Weleda (100 ml): siempre utilizo alguno después de la ducha. Este es de los que más me gusta porque, al ser aceite, me deja la piel hidratada y facilita mucho el masaje. Eso sí, en cuanto a resultados, ninguno, como todos. Cuesta unos 17 euros en iHerb, así no creo que lo vuelva a comprar de momento. Para verano prefiero alguno con efecto frío.


Cabello

-       Champú en seco de Timotei (245 ml): no sé si puede adquirirse en España pero, en cualquier caso, absteneos. Lo compré porque no tiene siliconas, parabenes ni colorantes y cuesta unos 3 euros. Encima tiene un aroma suave y muy bueno para mi gusto. Todo perfecto de no ser porque no hace absolutamente nada en el pelo: ni “limpia”, ni da volumen.


-     Uniq One de Revlon (150 ml): mi madre y yo habremos gastado más de 7 botes. Me ha gustado muchísimo durante mucho tiempo, sin embargo, estoy un poco cansada de él. Además, no me parece que “mejore y cuide” el pelo, simplemente me lo deja más suave, con menos encrespamiento cuando lo uso.


ameLie.

34 comentarios:

  1. Lo primero de todo: ¡Bienvenida a casa! Qué alegría da volver con los tuyos después de estar un tiempo fuera. Y qué cantidad de sentimientos encontrados.
    Estoy probando el aceite de Weleda y no sé si por mi imaciencia pero tampoco me veo mayor resultado más allá de la hidratación, huele genial y eso pero no creo que haga maravillas. Vaya chufla el gel liner de Inglot, y más con el precio que tiene, en fin, otra cosa que apuntar en la lista de abstenciones. La paleta de NyX me ha dado muuucha envidia verla así de vacía, ojalá encontrara yo una que me gustara tanto! jejeje Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a casa , aunque cuando pasen unos meses extrañaras Francia seguramente. He probado algunos de los productos de tu post pero Uniq One de Revlon es mi preferido , me encanta. Una entraba muy interesante . Saludos guapa... http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado alucinada con la paleta vacía! y a mi que me cuesta acabar una sola sombra... jajaja

    Un besito y bienvenida :D

    ResponderEliminar
  4. Tuvo que ser espectacular en su día la paleta de Nyx!! Yo también soy asidua al aceite de Weleda. Es genial para la circulación connsu masajito, y por como huele me hace el efecto aromateapia. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy probando el aceite de Weleda pero supongo que debe pasar un tiempo para notar algo. Coincidimos en la opinión sobre el champú de Timotei, yo tampoco lo recomiendo, de momento me funciona muy bien el champú en seco de Batiste. Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en los corporales, que ambos me fueron muy bien. Y tengo que darte la enhorabuena por esa paleta, eso es ser regular y lo demás tonterías.
    También te deseo lo mejor para esa vuelta a casa. Imagino que serán momentos de alegría y también de cierta nostalgia, siempre pasa. Pero espero que pronto te salga otro contrato y si es más cerca, ¡mejor!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo que iba detrás de este delineador de Inglot y me parece que ya... Nada de nada. Muy buen post, muchos productos interesantes!

    Besitos gigantes!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!! alucinante ver esa paleta asi de gastadita. A mi tambien me han gustado mucho el exfoliante Rituals y el Unique One
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el delineador....
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar
  10. Que de cositas! yo nunca he acabado una paleta, jajaj madre mia, me cuesta un montón ir terminando cosas
    el uniq one yo probé el de coco, pero no me fue nada bien
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy un poco cansada del Unique One. Bs!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida a casa de nuevo :)
    ¡Y qué de cositas! Me apunto la máscara de pestaña, tiene una pinta fenomenal, yo con que de volumen tengo bastante :3 Además el packaging me parece súper bonito.

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  13. Cuanto uso le diste a la paleta de Nyx!! Se ve que era super versatil!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que guay!! Me encantan este tipo de posts, me encantaría probar la peleta de Nyx porque tiene una pintaza...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El champú en seco.. lo mismo me lo pienso jaja

    ResponderEliminar
  16. Me ha resultado muy útil este post para no caer con algunos productos! Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus opiniones tan sinceras. No he probado el ácido pero tengo la misma opinión que tú sin probarlo jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Una pena que algunos productos te hayan decepcionado, pero la verdad es que así te ahorras un dinero la próxima vez, e incluso puede que encuentres alternativas mejores y a mejor precio.
    No he probado ninguno de los productos que has mencionado, pero sí que te recomiendo el champú en seco que yo uso de vez en cuando entre lavados y que me va estupendamente. Es de la marca Batiste, tienen un montón de variedades, olores, etc., y lo venden en Primor. El primero que he probado es el de volumen xxl, si no recuerdo mal, y me ha encantado, aunque en mi opinión da demasiado volumen jajajaja. Si buscas alguno te recomiendo que eches un vistazo a su gama y ya nos contarás ♥
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Solo he probado lo de rituals y me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  20. Lo unico que he probado de todo, es el uniq1ONE, pero como bien dices reparar no repara...realmente lo único es que te lo sella y hace que no se estropee más.

    Vaya tela con el gel de Inglot, tenía entendido que era incluso mejor que el chromaline de Mac!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo uso Batiste como champú en seco.
    besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Muy buenas bonita!
    Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión, a mi me ha venido de maravilla todo lo que nos has contado sobre tus productos terminados, me apunto el protector de Revlon que si has gastado tantos es por algo :D :D.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  23. no conozco ninguno de los productos de los que hablas así que tomo nota de algunos de ellos
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/06/bioeffect-30-day-treatment-cosmetica-bio.html

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me apunto algunos productos que me parecen bastante interesantes. Muchas gracias por la entrada. Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  25. Oh very interesting products darling
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, he leido maravillas de ese aceite de weleda!

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Jo pues yo tenía ganas de utilizar el de weleda.... si lo pillo en oferta alomejor, sino me parece que no lo compraré jaja

    ResponderEliminar
  28. Si que has terminado cosas!!! jiji!!!
    El Exfoliante Fortune Scrub de Rituals me encanta!!! Es que el olor que deja en la piel es genial. Y ahora para verano todavía mejor!
    Besitos bonita!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me encantó la entrad, la paleta de sombras parecía ser hermosa, las paletas que vienen con muchos tonos neutros, son siempre útiles.
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien he gastado muchos unit one!!:P Y paletas la unica que he logrado gastar a sdo la naked basic:P Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Pues vaya chasco el gel liner, me lo apunto para no picar. Le veo buena pinta a la máscara de pestañas, ese gupillón es de los que me gustan! De todos estos productos solo he probado el Uniq One y está bien, pero lo veo más como un acondicionador que otra cosa, no noté nada en especial aparte de que suaviza y facilita el peinado. Con el encrespamiento a mi no me ayudó
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Qué bien ya con los tuyos y en verano. Ojalá y te salga trabajo por aquí.
    Felicidades por terminar una paleta entera, aleluya!!!! jeje.
    El aceite abedul quiero hacerme con una mini talla o aslgo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Hasta ahora nunca he acabado una paleta de sombras jaja es que tengo muchas también y siempre estoy rotando, espero poder terminar alguna y mostrarla en el blog!

    Besos!

    ResponderEliminar