sábado, 18 de abril de 2015

Color-Up Long Lasting Eyeshadow- KIKO


Todas conoceréis ya las famosisímas sombras long lasting de Kiko en stick, pero aquí una servidora no tenía aún ninguno. Por eso, antes de Semana Santa me pasé por una de sus tiendas a hacerme con alguno.

Después de muchos swatches y sin poder decidirme por uno, la dependienta me enseñó los de la colección Daring Game que, además, estaban rebajados a 3 euros. Y claro... no me pude resistir.

Estos son en jumbo, muy cremosos y fijísimos, o al menos me lo pareció en la mano. El que más me llamo la atención fue el tono 10, un color ¿topo? violáceo satinado, o algo así…

Enseño solo un swatch porque se pierde el tonito violeta que tiene. Pero os dejo una pequeña muestra de un look que es donde mejor se aprecia el color.

Tras utilizarlo varias veces puedo deciros que me ha gustado pero no tanto como esperaba. En primer lugar, cuando me lo aplico noto que llevo algo en el párpado, es decir, no me resulta ligero como una sombra normal, aunque con el paso de las horas está sensación disminuye. El segundo y último punto negativo es la duración. Mis párpados son muy grasos y con el paso de las horas algún pliegue me ha salido…eso sí, menos evidente que con cualquier otro producto.


Aún así, lo recomiendo y seguro que para el resto de mortales dura y dura y dura. El formato es comodísimo y por ese precio está muy bien.


¿Alguna que haya probado los Long Lasting normales y estos puede decirme si aguantan igual?


ameLie.


15 comentarios:

  1. Se ve un color muy lindo!! Yo he oido hablar de ellos, pero por el momento me van mejor las sombras en polvo, no se por que. Besitos linda =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bello color! te queda muy lindo... Yo por ahora, a la antigua me mantengo con las sombras en polvo, pero escuche que sueles durar bastante...
    Tiene nueva suscriptora!! jaja Te invito a que pases por mi blog, y si te gusta lo que ves, te suscribas... un beso guapa :)

    ** http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Estos jumbos son geniales, me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los dos!!!! Muy buen post :D

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo un long lasting de Kiko, pero es de los normales. Me encantan y duran mucho en el parpado, cosa que me gusta mucho porque tengo el parpado graso. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y por supuesto me quedo :) yo también tengo el párpado graso y no sé cómo me iria de duración. En cuanto a los longlasting normales tengo que usarlos con prebase, si no no me duran mucho. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  7. ¡El color es super bonito y te queda super bien a tus ojos!
    Te invito a pasarte por mi blog, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, un look muy bonito y ponible :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito, no he probado ninguno por lo que no te puedo ayudar, besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un par de los Long lasting normales y no me gustan nada, la verdad, había leído opiniones tan buenas que fue una decepción tremenda. Me salen pliegues yc omo a ti, me dan una sensación muy pesada en el párpado! Beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ese mismo jumbo, y del mismo color, y tampoco lo veo igual que los Longlasting normales. Con sombra encima bien...pero sin sombra no me duran tanto ni de broma, se va mucho antes...Además es que el color es como menos cubriente...

    ResponderEliminar
  12. Pues no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los dos, pero este color sin duda se vendría conmigo a casa.
    Muy bien explicado.
    Muchas gracias ;) x

    ResponderEliminar
  13. Qué tono tan bonito, me encanta!!
    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, te invito a participar, besos!!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno pero te han quedado unos ojos preciosos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado este formato, pero me parece muy cómodo. Ya es hora de que me pase por un Kiko a ver qué tienen.
    Por cierto, te he descubierto por casualidad y me quedo por aquí como seguidora tuya.
    UN beso,
    María

    ResponderEliminar