domingo, 4 de septiembre de 2011

mis primeros productos NYX

Pues si, otra más que cae en la tentación del maravilloso mundo NYX, tan conocido por sus productos y su buena relación calidad-precio.
En este caso yo me he hecho con siete de sus labiales y un gloss, aunque sin duda ya caerán más..

El primero que conseguí fue en una perfumería PRIMOR en Málaga (me costó unos 2 o 3 euros) y el resto,6 round  lipstick+1gloss,  los compré a través del famosísimo vendedor de ebay JOY's cosmetics  por unos 15€(gastos de envio incluidos).


Y después de unas 300 fotos en las que los colores no se parecían en NADA, aquí van las mejores que he podido conseguir.




Y aquí los swatches


Todos se parecen bastante a la realidad excepto el spell bound que es parecido al louisiana pero más subidito.

Por último, desde mi propia experiencia tengo que decir que la intensidad del color es más que buena. Sin embargo, al ser tan cremositos duran poco puestos y si tenéis unos labios tan rebeldes como los míos -.- los pellejitos se marcaran que da gusto (aunque estos me pasa con todos los labiales que tengo sean de la marca que sean).

ameLie.

3 comentarios:

  1. Me gustan los colores que has elegido, yo sólo tengo un labial de NYX y creo que son ideales para el invierno por su cremosidad.
    Por cierto, por lo de la Face&Body, no, ella no te va a provocar más puntos negros, si tienes la piel normal y con pocas imperfecciones te aconsejo que la pruebes, es una base muy natural, tanto que la gente puede pensar que no llevas nada si elijes bien los polvos para fijarla. Para evitar puntos negros empieza por desmaquillar muy bien la piel y con un exfoliante una vez por semana la piel cambiará, o tambien puedes optar por un buen cepillo limpiador facial, pasate por mi blog, tengo alguna review sobre esto.
    Un saludo!! voy a cotillear un poco tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial, muchas gracias :)
    Por ahora solo tengo dos entradas y espero ir aumentandolo poco a poco.
    Voy a mirar esa review!

    ResponderEliminar
  3. Por fin swatcheeeeeeeeeees! Yujuuuuuuuu! A mi los de NYX me encantan, y cuando más swatches vea, mejor que mejor!!

    ResponderEliminar